Armas espectrales Ligadas – Spanish

From Skyrim Nexus Latest Files


Historia del Mod

Había una vez, un jugador casual de skyrim, Descubrió que en niveles más altos sus armas mejoradas no se comparan con las creadas por maestros y encantadas, era tan frustrante para el, ya que(en legendario) Te rompen la cola fácilmente, luego de un rato meditar como todas las personas(el baño ejem…Ejem..), llego a la conclusión de crear un mod para los que sean nivel experto en conjuración puedan conjurar armas ligadas que tienen al particularidad de ser especiales(osea Agua, Tierra, Fuego, etc).

Como conseguir esos sensuales hechizos

Pues Ni idea…. (musica del final de Toy Story), basicamente los hechizos se compran de los vendedores habituales de Conjuración. Detalles abajo:

Arma espectral – Aire

Espada de una mano, encantada con daño de choque, absorbe magia y la posibilidad de causar una caída. Agrega un manto de relámpagos mejorando al usuario mientras está equipada.

Arma espectral – Fuego

Espada de dos manos, encantada con daño de fuego, absorbe salud y Destierra. Agrega un manto de llamas que mejora al usuario mientras está equipada.

Arma espectral – Agua

Maza de una mano, encantada con daño de escarcha, lenta y con posibilidad de paralizar. Agrega un manto de escarcha mejorada al usuario mientras está equipada.

Arma espectral – Tierra

Bastón de dos manos (arma que no lanza nada, osea no es un bastón para tirar hechizo a lo loco), encantado con daño de veneno, absorbe la resistencia y la posibilidad de paralizar. Agrega un manto de veneno mejorada al usuario mientras está equipada.

Arma espectral – Espíritu

Daga con una mano, encantada con trampa de almas, lenta, absorbe salud, aguante y magika. Agrega forma espectral (50% de resistencia al daño y mufla) al usuario mientras está equipado.

Arma espectral – Vida

Hacha con una mano, encantada con absorción de salud, daño de resistencia, miedo y posibilidad de paralizar. Agrega un manto de sangre (40% de debilitamiento de la armadura y daño del enemigo) al usuario mientras está equipado.

Actualizaciones que tubo

v1.1: se corrigió un error que impedía que las armas se invocaran correctamente si tenía la combinación incorrecta de beneficios. También modificaron las estadísticas de las armas para igualar mejor las armas de temperamento completo.

v1.2 – 5ª arma añadida. Correcciones de errores menores

v1.3 – 6ta arma añadida. Se han cambiado los efectos de las manos para que todas las armas se ajusten mejor al elemento.

Creditos

Creditos al creador del mod warden01.



Original URL: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/98078

Leave a Reply