Artifacts – The Ice Blade Of The Monarch (Spanish Translation Improved)

From Skyrim Nexus Latest Files


La Hoja Helada del Monarca

“La Hoja Helada del Monarca es verdaderamente uno de los artefactos más preciados de Tamriel. La leyenda cuenta que el malvado archimago Almion Celmo encantó la Claymore de un gran guerrero con el alma de un Monarca de Escarcha, una forma más fuerte de la Atronach de escarcha común. El guerrero, Thurgnarr Assi, debía participar en el asesinato de un gran rey en una tierra lejana y convertirse en el nuevo líder. El asesinato fracasó y el archimago fue encarcelado. La Hoja Helada congela a todos los que sienten su hoja. La Hoja está siempre circulando de un propietario a otro y nunca se detiene en un lugar por mucho tiempo. —Yagrum Bagarn, Tamrielic Lore


En esta aventura obtendrás el artefacto Hoja Helada del Monarca, una legendaria espada encantada de escarcha que desbloquea el poder de invocar a un Monarca de Escarcha. También encontrarás una daga Stalhrim con el nombre de Krahvalok (Guardián de hielo) y un poderoso bastón de ébano, Apoteosis. Todo se obtiene a través de una búsqueda que puede iniciarse viajando al campamento en la Zanja del Peregrino, desde allí tendrás que enfrentarte a algunos enemigos poderosos y usar un mapa para localizar la Hoja Helada.

La espada se ofrece en versiones de dos manos y de una mano, todos los elementos están equilibrados para que quepan en el juego como equipo late-game y se pueden templar (herrería daédrica para la Hoja Helada, herrería de ébano para Krahvalok). La creación de réplicas desencantadas de las armas está disponible mientras se tienen los beneficios necesarios y el artículo original en el inventario. La misión ha sido probada extensamente por el autor del mod, pero si encuentras notifícalo en la página del mod original y será arreglado. En el departamento artístico, todos los modelos y texturas fueron cuidadosamente elaborados desde cero, y el autor agradece cualquier comentario que pueda proporcionar.





– Instalación

Utiliza MO, Vortex, NMM o Wrye Bash para instalarlo.

O, manualmente, extrae el archivo IceBladeOfTheMonarch.esp provisto en el paquete .7zdentro de la carpeta Data en el directorio del juego y acepta sobrescribir/reemplazar.

REQUIERE EL MOD ORIGINAL

Artifacts – The Ice Blade Of The Monarch

- Desinstalación



Utiliza MOVortexNMM o Wrye Bash para desinstalarlo.

O, manualmente, borra el archivo IceBladeOfTheMonarch.esp de la carpeta Data en el directorio del juego.

Aclaración:

Esto eliminará únicamente el archivo .esp traducido y hará imposible de utlizar el mod original (el mod no traducido).

En caso de querer conservar el mod original (en inglés), solo reinstalar el archivo .esp original.

En caso de querer eliminar completamente el mod, desinstalarlo desde el propio instalador original del mod provisto por FrankFamily.
- Créditos Gracias aFrankFamily por este gran mod.

- Notas

[*]Si te gustó el mod Artifacts – The Ice Blade Of The Monarch, por favor, vótalo, dale Like y/o dónale a su autor.

[*]Las traducciones las hago yo mismo. Si encuentras errores de ortografía, gramaticales o cohesión, notifícame para que pueda arreglarlo.

[*]Estos pequeños proyectos de traducción se deben, principalmente, a dos cosas: una de esas cosas es mi gusto por tener el juego completamente cohesionado (como poseo la versión en español de Skyrim, me agrada que todos los textos del juego lo estén… a menos que pierda epicidad en la traducción). La otra es que no estaba del todo satisfecho con muchos de los trabajos de traducción existentes, por lo que me tomé el tiempo para hacerlos yo mismo, a partir de los archivos .ESP en su idioma original.

[*]Si te gustó esta traducción, revisa mis otros trabajos. Cualquier voto, donación o Like es bien recibido y apreciado.



¡Gracias por tu descarga!



Original URL: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/96147

Leave a Reply