Bosmer Armor Pack (Spanish Translation)

From Skyrim Nexus Latest Files


Traducción del mod Bosmer Armor Pack[/url] de Maty743.[/b][/size][/color] Contenido – Resumen de características

– Instalación

– Desinstalación

– Créditos

– Notas

Resumen de características:
Spoiler:


Armadura Bosmer de las Llanuras

Siendo únicamente carnívoros, los Bosmer debieron convertirse en cazadores expertos para sobrevivir. Esta confianza en la caza no solo hace que los Elfos de los Bosques sean los mejores arqueros de Tamriel, sino también los convierte en maestros de la utilización de todos los aspectos de la cantera para sobrevivir. Los Bosmer se convirtieron especialistas en la fabricación de armaduras de cuero fuertes y flexibles, perfectas para su estilo ágil de caza y combate.

Herrería Élfica. Se pueden crear en cualquier forja, bajo la categoría Élfica. Las estadísticas de armadura son similares a las estadísticas de la armadura élfica.

– Códigos armadura

Los siguientes códigos son los Object ID de cada ítem del conjunto de armadura. Los primeros 2 dígitos (señalados como “xx”) serán únicos para ti, dependiendo de la posición, en el orden de carga, en la que se encuentre el mod.

1. Armadura Bosmer ID = xx000D62

2. Yelmo Bosmer ID = xx000D65

3. Máscara Bosmer ID = xx001833

4. Guantes Bosmer ID = xx000D63

5. Capucha Bosmer ID = xx000D67

6. Yelmo encapuchado Bosmer ID = xx000D66

7. Botas Bosmer ID = xx000D64

8. Capa Bosmer ID = xx001832

9. Flechas Bosmer ID = xx009A0D

10. Cuchillas Bosmer ID = xx00845F

11. Arco Bosmer ID = xx009488

Armadura Bosmer Reforzada

Desde que fueron restablecidos como parte del Dominio Aldmeri, los Bosmer han sido obligados (a regañadientes) a prestar servicio militar a los Altos Elfos. Al tener que prestar servicio en regiones que no brindan un entorno que respalde su estilo de combate a distancia y de gran alcance, muchos han adoptado un enfoque de combate más personal y avanzado. Esto habría llevado a la creación de armaduras pesadas y reforzadas que permiten más protección en combate cuerpo a cuerpo.

Armaduras Avanzadas. Se pueden crear en cualquier forja, bajo la categoría Élfica. Las estadísticas de armadura son similares a las estadísticas de la armadura de placas de acero.

– Códigos armadura

Los siguientes códigos son los Object ID de cada ítem del conjunto de armadura. Los primeros 2 dígitos (señalados como “xx”) serán únicos para ti, dependiendo de la posición, en el orden de carga, en la que se encuentre el mod.

1. Armadura Bosmer reforzada ID = xx005E33

2. Guanteletes Bosmer reforzados ID = xx005E36

3. Yelmo Bosmer reforzado ID = xx005E60

4. Yelmo encapuchado Bosmer reforzado ID = xx005E61

5. Botas Bosmer reforzadas ID = xx005E5F

6. Capa larga Bosmer ID = xx0048D0

Armadura Bosmer Antigua

Esta intrincada armadura se crea solo a partir de las mejores pieles de animales recolectadas durante muchos años. Los Bosmer pasarán toda su vida en la búsqueda de crear estas obras de arte. El detalle puesto en la creación de la armadura parece estar en marcado contraste con su cultura barbárica y caníbal, pero de hecho muestra una profunda conexión con Bosque Valen e Y’ffre. Los patrones en forma de vid grabados les recuerdan su deber para con el bosque y las bendiciones que Y’ffre trajo sobre ellos, permitiéndoles que vuelvan a formar su única forma Mer.

Herrería de Cristal. Se pueden crear en cualquier forja, bajo la categoría Élfica. Las estadísticas de armadura son similares a las estadísticas de la armadura de cristal.

– Códigos armadura

Los siguientes códigos son los Object ID de cada ítem del conjunto de armadura. Los primeros 2 dígitos (señalados como “xx”) serán únicos para ti, dependiendo de la posición, en el orden de carga, en la que se encuentre el mod.

1. Armadura Bosmer antigua ID = xx002DD9

2. Yelmo Bosmer antiguo ID = xx005E5D

3. Guantes Bosmer antiguos ID = xx002DDA

4. Yelmo encapuchado Bosmer antiguo ID = xx002DDB

5. Capucha Bosmer antigua ID = xx002DDC

6. Botas Bosmer antiguas ID = xx005E5E

7. Capa Bosmer antigua ID = xx002DDD

8. Flechas Bosmer antiguas ID = xx009A0D

9. Cuchillas Bosmer antiguas ID = xx0089C2

10. Arco Bosmer antiguo ID = xx00948A

Armadura Bosmer de la Caza Salvaje

Forjada a partir de los huesos de los vencidos, esta armadura es exclusiva de un bosmer: el Campeón de la Caza Salvaje. Durante la Caza Salvaje, los Bosmer se transforman en una horda de bestias salvajes y sobrenaturales. “Estos monstruos se amontonan, cambian de forma constantemente, matando y devorando todo a su paso”. Cuando todos en su camino han caído, las bestias se vuelven contra sí mismas en una “orgía caníbal” que queda sobre los cadáveres. Este extraño ritual misterioso solo se realiza cuando el pueblo Bosmer están en peligro inminente y grave. En el 369 de la Primera Era se realizó el ritual para matar al rey Borgas de Skyrim, que había planeado un ataque sobre el Bosque Valen. Los rumores dicen que la horda se devoró a sí misma cerca de la capital de Soledad. Muchos de los viajeros que han estado cara a cara con el Campeón de la Caza Salvaje abandonaron el mundo mortal y nunca pudieron mirar a otro lado.

Armadura Bosmer ligera de la Caza Salvaje

Tipo: Armadura ligera

Las armaduras de la Caza Salvaje solo se pueden adquirir derrotando al Campeón de la Caza. Las estadísticas de armadura son similares a las estadísticas de la armadura de escamas de dragón.

– Códigos armadura

Los siguientes códigos son los Object ID de cada ítem del conjunto de armadura. Los primeros 2 dígitos (señalados como “xx”) serán únicos para ti, dependiendo de la posición, en el orden de carga, en la que se encuentre el mod.

1. Capucha de la Caza Salvaje ID = xx002864

2. Guanteletes ligeros de la Caza Salvaje ID = xx002DE4

3. Botas ligeras de la Caza Salvaje ID = xx002DE1

4. Armadura ligera de la Caza Salvaje ID = xx002DDE

Instalación Utiliza MO, Vortex, NMM o Wrye Bash para instalarlo.

O, manualmente, extrae el archivo BosmerArmorMATY743.esp provisto en el paquete .7z dentro de la carpeta Data en el directorio del juego y acepta sobrescribir/reemplazar.

REQUIERE EL MOD ORIGINAL

Bosmer Armor Pack[/url]

Desinstalación Utiliza MOVortexNMM o Wrye Bash para desinstalarlo.

O, manualmente, borra el archivo BosmerArmorMATY743.esp de la carpeta Data en el directorio del juego.

Aclaración:

Esto eliminará únicamente el archivo .esp traducido y hará imposible de utlizar el mod original (el mod no traducido).

En caso de querer conservar el mod original (en inglés), solo reinstalar el archivo .esp original.

En caso de querer eliminar completamente el mod, desinstalarlo desde el propio instalador original del mod provisto por Maty743. Créditos Gracias a Maty743 por este gran mod. Notas [*]Si te gustó el mod Bosmer Armor Pack[/url], por favor, vótalo, dale Like y/o dónale a su autor.

[*]Las traducciones las hago yo mismo. Si encuentras errores de ortografía, gramaticales o cohesión, notifícame para que pueda arreglarlo.

[*]Estos pequeños proyectos de traducción se deben, principalmente, a dos cosas: una de esas cosas es mi gusto por tener el juego completamente cohesionado (como poseo la versión en español de Skyrim, me agrada que todos los textos del juego lo estén… a menos que pierda epicidad en la traducción). La otra es que no estaba del todo satisfecho con muchos de los trabajos de traducción existentes, por lo que me tomé el tiempo para hacerlos yo mismo, a partir de los archivos .ESP en su idioma original.

[*]Si te gustó esta traducción, revisa mis otros trabajos. Cualquier voto, donación o Like es bien recibido y apreciado.
¡Gracias por tu descarga!



Original URL: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/96206

Leave a Reply