Lucien – Fully Voiced Follower – Spanish_Translation

From Skyrim Nexus Latest Files


Lucien Flavius – ESPAÑOL –

Esta es la traducción al español del mod Lucien – Fully Voiced Follower creado por JosephRussell.

[font=Tahoma]Descripción[/font]

[font=Verdana]Lucien Flavius es un seguidor imperial totalmente expresado con más de 2400 líneas de diálogo inmersivo y amigable a la tradición del juego. Un erudito de vocación, Lucien está visitando Skyrim en una expedición y se lo puede encontrar buscando un compañero de viaje en El Trago del Finado, en Falkreath. Aunque es algo cobarde cuando lo conoces por primera vez, con apenas la habilidad de combate suficiente para sostener una espada, él aprenderá dinámicamente de ti mientras viajan juntos, ganando fuerza y confianza hasta que se convierta en un héroe por derecho propio.

A pesar de su falta de confianza inicial, Lucien es entusiasta y optimista y comentará tanto tu ubicación como tus misiones activas (pero se mantendrá susurrando mientras están en sigilo). Tiene un pequeño grupo de libros que puede leer en voz alta para ti, y conversará con ciertos NPC durante el juego normal. Incluso tiene interacciones personalizadas con otros 14 mods, incluidas escenas especiales de bromas con Auri, Kaidan y Hoth, escritas y grabadas en colaboración con sus actores de voz originales.

Lucien tiene su propio sistema de seguidores, por lo que no afecta a tu contador de seguidores. Él es esencial mientras viaja contigo, aunque si lo eliges, puedes matarlo. Comienza en el nivel 10, pero aumentará su habilidad a medida que viaje contigo, aprendiendo tanto de ti como de sí mismo con el tiempo. También puedes darle lecciones sobre habilidades en particular para acelerar su entrenamiento. Inicialmente, conoce Congelación, Llamas y Curación, aunque puedes enseñarle más hechizos de un grupo selecto si tienes una copia del tomo de hechizo para darle. Todos sus hechizos se pueden activar y desactivar una vez que los haya aprendido si ya no quieres que los use. Su estilo de combate es personalizable, y puede luchar como guerrero, mago o arquero además de su propio estilo por defecto que es polifacético.[/font]



[font=Tahoma]Misiones del Mod[/font]

Lucien tiene dos misiones personales que son las siguientes:



    [*]The Oblivion Engine (La Máquina de Oblivion): Misión principal del mod, se activa una vez que Lucien tenga suficiente confianza en el jugador, un mensajero aparecerá con una carta para Lucien.

    [*]Intruders (Intrusos): Segunda misión personal de Lucien, necesitas completarla para que Lucien pueda tener un caballo y poder cabalgar.



[font=Tahoma]Importante[/font]

Este mod solo contiene el archivo .esp y MCM traducido, necesitas tener el mod original que se encuentra aquí:



https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/95029

Una vez instalado el mod original; copiar este archivo y reemplazar el original.

Por favor, antes de reemplazar el archivo original, asegurarse que la versión del mod original se corresponde con la misma versión de esta traducción.

El mod se irá actualizando a medida que lo haga el autor del mod original.

[font=Tahoma]Instalación

[/font]



    [*]Descargar e instalar el mod original de JosephRussell.

    [*]Descargar este mod de forma manual o con NMM.

    [*]Copiar y reemplazar los archivos de forma manual (Recomendado) o utilizar NMM o el administrador de mods que prefieras.

    [*]Listo.

¿Qué tienen de especial mis traducciones?





    [*]No utilizo traductores online, utilizo la lógica y mis conocimientos de inglés.

    [*]Utilizo palabras y reglas gramaticales para que puedan ser entendidas tanto por América Latina como por Europa.

    [*]No traduzco apurado, me tomo el tiempo correspondiente para armar de manera correcta las traducciones y corregir los errores.

    [*]Todos los textos, frases, nombres, etc., se adaptan fielmente al mundo de The Elder Scrolls.

    [*]Siempre se corrigen los errores y se actualizan las veces que sean necesarios.

Comentarios

Todos los diálogos están traducidos.

Todos los libros, los recuadros de las misiones, las cartas y demás están traducidos.

Lucien podrá tener un caballo y cabalgar solamente después de completar las misiones personales del mod.

Algunos diálogos tuve que modificarlos porque eran chistes con palabras que en inglés significan más de una cosa o que suenan parecidos y que en español no tienen ningún sentido.

El menú MCM lo traduje pero no sé si lo hice de manera completa, por favor avísenme si está completo o no, así veo cómo lo soluciono.

Los parches los estaré traduciendo y subiendo cuando tenga un poco de tiempo libre para hacerlo.



Preguntas

Cualquier duda que tengan pueden contactarme en mi facebook que se los dejaré aquí abajo.

Quiero pedirte una traducción

Visita mi página de facebook y dejame un mensaje, ahí te podrás enterar de los próximos mods que voy a estar traduciendo y podrás ponerte en contacto conmigo para hacerme algún pedido, alguna consulta o informarme sobre algún error que encuentres para corregirlo de una manera más rápida. 

Mi facebook se encuentra aquí:   https://www.facebook.com/ciceron.traductor.5

En caso de no utilizar facebook envíame un mensaje privado aquí en nexus con el link del mod que te gustaría que traduzca y lo haré con gusto.



Agradecimientos

JosephRussell por crear este magnífico mod.

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/98975

Leave a Reply