Marca de Arkay – Spanish

From Skyrim Nexus Latest Files


Marca de Arkay – Muerte Alternativa



Como Funciona:

Basicamente cuando perdes toda la salud, aparecerá un Menú que le preguntará cuál de estos elementos desea intercambiar para recuperar su salud. Cuando no tienes suficientes elementos o cuando no seleccionas nada en el menú, dependiendo de la configuración que mueras, reaparece o el juego saldrá al menú principal.

Puede deshabilitar o cambiar la cantidad requerida para cada elemento en el menú de mcm

o establecerlo en cero para hacer trampa.

Si no desea ver el menú, puede desactivarlo y cambiar el elemento

automáticamente, según su prioridad. Cuando el menú está deshabilitado,

los elementos con mayor prioridad se eliminarán primero. Si dos o más

elementos tienen la misma prioridad, uno de ellos será elegido al azar.

Puede cambiar su prioridad y otras configuraciones desde el menú de MCM.

Advertencia

El McM lo traduje al boleo ya que(al menos con estemod) me causo una irritación profunda, me disculpo si es molesto para vosotros, igual sinceramente les recomiendo toda la configuración predeterminada.

Igualmente acepto sugerencias en las correcciones(traduje varias veces el McM, porque este el programa se me crasheaba, así que ahora tengo otro algo más completo, desde ahora las traducciones serán mejores, pero en verdad me disculpo si el McM es muy cutre).

Imagenes en ingles(y originales), porque mi pc tiene un GB de ram, el skyrim me consume un poco mas de la mitad, así que no puedo sacar las imagenes, disculpen.

Puedes revivirte sin comerciar(aunque tambien intercambiar objetos es una forma de comercio… Ejem…) usando uno de estos Artículos:

  Pergamino de la Resurrección: Si lo lanzas, serás revivido automáticamente en un minuto.

  Pergamino del Sacrificio: Si lo lanzas en un NPC que cumple sus condiciones, ese NPC morirá en tu lugar durante 30 segundos(que buen servicio).

   Poción de curación: Cuando tu salud desciende a cero, tienes 6 segundos para abrir tu inventario y revivirte con pociones de curación.

Las versiones de hechizos de los Pergaminos de Resurrección, sacrificio y otros hechizos se pueden comprar al sacerdote de Arkay en Falkreath.

Puedes elegir perder algunos o todos tus objetos antes de reaparecer. Si habilitas esta opción, puedes recuperar tus objetos activando una Gema del Alma Grande que se coloca donde moriste, o reviviéndote con sacrificar a alguien.

También puede alternar la pérdida de sus elementos de forma permanente cada vez que reaparece antes de encontrarlos.

Compatibilidad

Este mod debe ser compatible con casi cualquier cosa, excepto los mods que hacen lo mismo o eliminan la bandera esencial del jugador.

Lista de mods incompatibles conocidos:

Death Souls

SM Essential Player

SexLab Defeat (solo si el Sangrado es activado)

Dragons Souls – Death is Highly Overrated

Death Alternative – Your Money or Your Life

SkyTweak (solo si el Sangrado está habilitado en la página de Scripts)

[/size]Instalación

Copie los archivos al directorio de datos de Skyrim. Inicia el juego y cambia la configuración desde el menú de mcm. Si tiene otros mods que cambian la lista de niveles, cree un parche Bashed con Wrye Bash.

Desinstalación

Asegúrate de no estar en el salón de los muertos de Falkreath. Detenga el mod(desde el McM) y luego elimine sus archivos (si no lo detiene, su personaje sigue siendo esencial), reconstruya su parche Bashed y luego use un limpiador  de partidas Salvadas para eliminar sus scripts de su archivo guardado.

Creditos

Equipo del SKSE[/url]

Creadores del SkyUI

Saerileth
Por el modelo y la textura de la marca de Arkay.

y al Creador del mod Mort65



Original URL: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/98077

Leave a Reply