Mrissi a Tails of Troubles – spanish

From Skyrim Nexus Latest Files


ATTENTION, American people or non-spanish speakers! This mod is A TRANSLATION, NOT THE ORIGINAL MOD. Look for the original mod with the name M’rissi’s Tails of Troubles.

ESTA TRADUCCIÓN NECESITA EL MOD ORIGINAL, pues sólo trae – únicamente – el archivo .ESP. Si se pregunta sobreescribir archivos, sobreescriban.

Aclaro, no soy KreaQ. No tengo ningún tipo de relación con él/ella.

Saludos. He traducido este – maravilloso – mod, porque en su momento, me tomó semanas, diría un mes y medio para completarlo. Me siento fatal por no compartir mi traducción con el mundo. Y siento que, si no recibo ayuda de gente que al menos sean los que juegen al juego, no sabré si hay algún tipo de error ortográfico o error de continuidad. Por eso he subido esto.

Cabe aclarar, esta es MI PRIMERA VEZ subiendo un mod a esta plataforma, o a cualquier otra; más no es mi primera vez traduciendo, ya que he traducido varios mods, pero todos eran para mi disfrute y tampoco compartí con la comunidad, cosa que me hace sentir mal por todos.

Ahora, dejando de hablar de mi, hablemos del mod.

M’RISSI’S TAILS OF TROUBLE – TRANSLATION – TRADUCCIÓN:

He traducido este mod, pero no lo he verificado del todo, por lo que si, da la casualidad de algún error (cualquier tipo), quisiera que se me fuese notificado por medio de la caja de comentarios. Me tomó su tiempo, pero terminé y quisiera que lo probasen por mí.

M’rissi’s a Tails of Trouble se basa en (POSIBLES SPOILERS) una khajiita inusual buscada por los thalmor. Tu deber será ayudarla, o apropiarte de ella para tí mismo. Dependiendo de tus decisiones, la historia cambiará y ella reaccionará a todas tus acciones in-mod.

Historia totalmente inmersiva y lore-friendly con la historia con 8 horas de misiones, más de 2000 líneas con sonido y 3 finales diferentes. 

Elige tu camino y decide su destino.

“¿Qué verás en este mod?”

 -Historia larga y oscura, con aproximadamente 8 horas de juego para cada final.

 -7 misiones principales, 1 opcional.

 -3 Finales reales, varios menores.

 -Opciones para elegir en casi todos los diálogos, lo que afectará el final. 

 -Incluye opciones situacionales únicas, dependiendo de la raza del jugador, habilidades, etc.

 -Voz completa para cada nuevo npc. 

 -Incluso 2 voces para elegir para el papel principal.

 -Varias ubicaciones y artículos nuevos.

 -Conocimiento de algunas costumbres khajiitas.

 -Una criada para su casa, que cocinará para usted y le enseñará habilidades de ladrón.

 -Dibujos coleccionables.

 -Y un seguidor único.

Juega al juego con el mod para saber por qué se ve así, y aún así el creador, KreaQ, y yo insistimos en decirle khajiita.

Mi trabajo, como traductor amateur, es SOLAMENTE traducir el mod. Cualquier cosa que no esté relacionada con la traducción o con mi ortografía, no es de mi incumbencia. Es decir, si preguntas sobre cómo hacer X o Y cosa, o si te quedaste atascado en algún lugar del mod, es mejor preguntar al creador o a su comunidad; ellos sabrán mejor que yo, ya que yo todavía no he tenido el tiempo de jugarlo de forma completa.



Original URL: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/98907

Leave a Reply