Riverside Lodge – spanish

From Skyrim Nexus Latest Files


ATTENTION, American people or non-spanish speakers! This mod is A TRANSLATION, NOT THE ORIGINAL MOD. Look for the original mod with the name Riverside Lodge. ESTA TRADUCCIÓN NECESITA EL MOD ORIGINAL, pues sólo trae – únicamente – el archivo .ESP. Si se pregunta sobreescribir archivos, sobreescriban.

Aclaro, no soy Lupus78. No tengo ningún tipo de relación con él/ella.

Un pintoresco y totalmente equipado hogar para jugadores cerca de Carrera Blanca. Este albergue debe ser el escenario adecuado para un aventurero próspero, como el jugador, que sirve como un cómodo descanso entre aventuras. Intenté mantener el diseño lo suficientemente fácil y la cantidad de desorden y contenedores sensibles e intenté adaptar la casa al mundo sin problemas, sin mirar fuera de lugar. El edificio principal incluye la cocina / sala de estar en el piso superior y un sótano con el almacenamiento de armas / armaduras / equipos y una sala de artesanía subterránea adyacente. El amplio lateral incluye los dormitorios, la biblioteca y el espacio encantador / alquimista. También hay una verdadera cabina de sauna nórdica (con bañera de hidromasaje) y un jardín. Las secuencias de comandos del clasificador automático de elementos facilitan el almacenamiento de ingredientes y otros elementos en contenedores como un juego de niños.

Ubicación y clave de la casa:

Por la carretera entre Cauce Boscoso y Carrera Blanca. Realmente no te lo puedes perder. Es donde el camino gira cerca de las cascadas. La llave se puede encontrar en el cofre fuera de la casa.

”¿Qué verás en este mod?”

-Una linda casa en medio de la (quizás) relajante naturaleza de Skyrim.

-Un Sauna personal.

-Personalizar esta casa a gusto, con, claro, las limitaciones que esta ofrece.

-Un poco de lore de esta casa sobre quién la construyó.

-Posibilidad (según el creador) de vivir con tu familia y/o hijos.



Original URL: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/99489

Leave a Reply